POLICÍA LOCAL Y EMPLOYER BRANDING
He tenido la inmensa suerte de participar en la formación de nuevos mandos de la Policía Local del Ayuntamiento de Málaga, un colectivo fundamental en la vertebración de Málaga como una auténtica SMART CITY.
En esta formación hablamos de las capacidades de un mando en cuestiones como la COMUNICACIÓN (interna), MOTIVACIÓN (personal y grupal) e INTEGRACIÓN (equipo vs grupo). Comentábamos la dificultad en lograrlo y en que existiera un adecuado employer branding. El EMPLOYER BRANDING de un empleado es el orgullo de pertenencia a una organización que tiene un profesional y que lo convierte en referene de su marca. Aunque muchos consideran que el employer branding depende más de la manera de gestión de la empresa que de los propios empleados mi experiencia con diferentes organizaciones es que son éstos los que, dignificando su puesto de trabajo colaboran con la organización en que exista un sentimiento de pertenencia con el cuerpo al que representa.
Mi más sincera enhorabuena a los nuevos Inspectores y Oficiales policiales porque disfrutan de las satisfacciones de su exigente trabajo (como en la foto visitando un colegio) y que sin duda dignifican este cuerpo, a veces tan desconocido por la ciudadanía pero que tanta importancia tiene en la calidad de vida de la ciudad, logrando así un mayor y mejor EMPLOYER BRANDING de su marca.
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