Analizados los recientes acontecimientos acaecidos en la Federación Española con el cese de Yulen Lopetegui y la gestión de la comunicación de su fichaje por el Real Madrid, me vienen a la mente dos pricipios básicos de la comunicación: Oportunidad y Veracidad.
El primero tiene que ver con las consecuencias de la comunicación de la información y no hay la menor duda de que no es la mejor para ninguna de las instituciones y personas implicadas.
Pero es en el segundo donde realmente quedan todavía preguntas por resolver... La que sí que tiene respuesta es esta: ¿Lo hubiera hecho D. Vicente del Bosque?
Profesor Titular de Marketing (Universidad de Málaga). Doctor en Administración de Empresas, Director de la Cátedra AIRZONE de Innovación, IP Grupo de Investigación "Estrategias de Marketing en las Pymes"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El futuro de la seguridad y salud laboral en las pymes: evolución temática y desafíos para la resiliencia organizativa
Las pequeñas y medianas empresas (pymes) generan más de la mitad del empleo en Europa, pero también concentran la mayor parte de los acciden...
-
El pasado 17 de marzo, tuvo lugar en las Antiguas Casas Consistoriales de Badajoz, uno de los eventos multiplicadores del Proyecto Erasm...
-
La pandemia de COVID-19 transformó radicalmente las formas de trabajo, especialmente en el sector tecnológico, donde miles de empleados pasa...
-
La inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser un concepto futurista para convertirse en una realidad productiva. En nuestro artículo publ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario