En un reciente artículo de la revista EN FRANQUICIA firmado por Carmelo Hermoso de Mendoza hace un interesante análisis del conflicto entre franquiciador y franquiciado, citándome en algunas definciones. Gracias y enhorabuena por la publicación.
Profesor Titular de Marketing (Universidad de Málaga). Doctor en Administración de Empresas, Director de la Cátedra AIRZONE de Innovación, IP Grupo de Investigación "Estrategias de Marketing en las Pymes"
02 enero, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El futuro de la seguridad y salud laboral en las pymes: evolución temática y desafíos para la resiliencia organizativa
Las pequeñas y medianas empresas (pymes) generan más de la mitad del empleo en Europa, pero también concentran la mayor parte de los acciden...
-
El pasado 17 de marzo, tuvo lugar en las Antiguas Casas Consistoriales de Badajoz, uno de los eventos multiplicadores del Proyecto Erasm...
-
La pandemia de COVID-19 transformó radicalmente las formas de trabajo, especialmente en el sector tecnológico, donde miles de empleados pasa...
-
La inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser un concepto futurista para convertirse en una realidad productiva. En nuestro artículo publ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario