Acaba de terminar "el Curso de nuevas estrategias en la dirección de ventas y marketing" que he dirigido. Aprovecho para felicitar a los alumnos por la acogida y alto nivel de participación. Por otra parte enhorabuena a los ponentes por su colaboración y buen hacer: Emilio Rodríguez Jerez (Grupo NRS); Gloria Santiago (Nespresso); José Luis Ruiz de Alba (Alba Consultores ), Carlos Rueda (IG), Olga Hernández (Centro Comercial Málaga Ocio), Pablo Díez (Coca Cola-Rendelsur) y Pedro Silva (Leroy Merlín). A todos ellos muchas gracias.
Profesor Titular de Marketing (Universidad de Málaga). Doctor en Administración de Empresas, Director de la Cátedra AIRZONE de Innovación, IP Grupo de Investigación "Estrategias de Marketing en las Pymes"
02 enero, 2008
Curso de nuevas estrategias en la dirección de ventas y marketing
Acaba de terminar "el Curso de nuevas estrategias en la dirección de ventas y marketing" que he dirigido. Aprovecho para felicitar a los alumnos por la acogida y alto nivel de participación. Por otra parte enhorabuena a los ponentes por su colaboración y buen hacer: Emilio Rodríguez Jerez (Grupo NRS); Gloria Santiago (Nespresso); José Luis Ruiz de Alba (Alba Consultores ), Carlos Rueda (IG), Olga Hernández (Centro Comercial Málaga Ocio), Pablo Díez (Coca Cola-Rendelsur) y Pedro Silva (Leroy Merlín). A todos ellos muchas gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El futuro de la seguridad y salud laboral en las pymes: evolución temática y desafíos para la resiliencia organizativa
Las pequeñas y medianas empresas (pymes) generan más de la mitad del empleo en Europa, pero también concentran la mayor parte de los acciden...
-
El pasado 17 de marzo, tuvo lugar en las Antiguas Casas Consistoriales de Badajoz, uno de los eventos multiplicadores del Proyecto Erasm...
-
La pandemia de COVID-19 transformó radicalmente las formas de trabajo, especialmente en el sector tecnológico, donde miles de empleados pasa...
-
La inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser un concepto futurista para convertirse en una realidad productiva. En nuestro artículo publ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario