PARÍS, PARÍS... FORMANDO A PROFESIONALES



He tenido la gran suerte de que la CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA (CEM), me encargara la tutorización de los proyectos de Plan de Negocio de los jóvenes emprendedores del Curso Superior de Empresa. Entre las actividades desarrolladas se disfrutó activamente del seminario monográfico llevado a cabo en PARÍS.

Cada uno de ellos ha sabido ganarse un lugar en el excepcional equipo de trabajo que ha acabado siendo este grupo de jóvenes llenos de ilusión, con la tremenda fortuna de haber compartido conocimiento y sueños con cada uno de ellos.

Espero que a cada uno de vosotros la vida os devuelva todo lo que habéis aportado y trabajado duramente.

1 comentario:

Juan Gabriel Abogado Consultor dijo...

Me ha sido muy grato ver este artículo en tu blog, aprovecho para agradecerte tus clases y tu buena orientación en el Curso Superior de Gestión de Empresas y para el Plan de Negocios, ha sigo genial recibir tanto formación en este curso como el trato del grupo de profesionales que tenemos en el CEM. Te ánimo a que sigas transmitiendo tus ánimos a tus alumnos y continúa con tus ganas de enseñar y escribir en tu blog. Intentaré seguir en contacto contigo. Abrazos. JuanGa.