La Federación de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores (LARES) ha desarrollado del 21 al 23 de octubre sus IX Jornadas Nacionales en Torremolinos.
El tema central ha sido la COMUNICACIÓN Y LA IMAGEN CORPORATIVA de la Federación y las acciones de Marketing Social a desarrollar para lograr una mayor relevancia y posicionamiento de la marca.
Ha sido un auténtico placer compartir estos días con los miembros de las diferentes asociaciones territoriales, hombres y mujeres del sector solidario, es decir, residencias sin ánimo de lucro gestionados principalmente por la Iglesia junto a otras Organizaciones no Lucrativas.
Además se presentó el Estudio Demoscópico que he dirigido junto a la Doctora Dolores Tous sobre la Imagen Corporativa de las Residencias de Mayores en España donde expuse la percepción que se tenía sobre el sector en general y, de las Residencias del sector solidario en particular.
Los valores y la profunda convicción en su trabajo que acompañan a los miembros esta Federación de mejorar las condiciones de vida de nuestros mayores es todo un testimonio en nuestra sociedad.
Toda mi admiración, afecto y apoyo para esta institución ejemplo de Responsabilidad Social Corporativa que te reencuentra con tus propias utopías acerca de la justicia social, y te acerca a la difícil aunque gratificante realidad de la entrega a los más desfavorecidos.
Ojalá las instituciones públicas y privadas arrimen el hombro a este Proyecto y colaboren en su digno desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario