¡¡GRACIAS A TI... BOLIVIANA!!

Hace unos días recibí un correo desde Bolivia de María Eugenia, una Estudiante de Santa Cruz (Bolivia) que prepara su Tesis de Grado sobre la franquicia. Su interés por el sector, el manejo e interés por mi libro "La franquicia: elementos, relaciones y estrategias", junto al afecto de sus palabras me han llevado a contestar de inmediato sus dudas y ... a definitivamente asumir un reto.

La señorita Oropeza Zilveti, quizá sin saberlo, me ha terminado de convencer de la necesidad de actualizar el manual de franquicia que hace un lustro inició mi camino en la consultoría e investigación en el mundo de la franquicia.


Llevo todo el día desafiando a ese reto y voy ganando por 1-0 (el primer capítulo ya está revisado). Todavía no le puse nombre, pero ya le tomé cariño (como a los bebés que están por venir).


Mis mejores deséos en tu vida personal y profesional, María Eugenia.

Y... como te vas a graduar pronto... te invito a que véas la charla que dió Steve Jobs a otros compañeros como tú que se estaban graduando en la Universidad de Stanford. Suscribo todos los mensajes.




No hay comentarios: