¿QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?


¿TÚ QUE QUIERES SER DE MAYOR?
Fue con esta pregunta con la que traté de rasgar la armadura protectora de los sueños de los doce protagonistas de mi sesión en el "Master de Gestión sostenible de Empresas, Productos y Destinos Turísticos".
Durante dos días intensos de trabajo y de compartir los proyectos e inquietudes profesionales , Denar, Youssef, Cristian, Clara, Sonia, Flor, Amalia, Juan Pablo, Eduardo, Tzahel, Eliana y Noemí me mostraron que su zona cómoda no les va a vencer y que la Ye, le puede a la X (e incluso a la I Griega).
Juntos hemos experimentado que el entusiasmo es el el poco reconocido secreto de nuestro éxito, que el entorno cambia muy rápido (como el primo de Toronto), que un hotel no es otra cosa que una fábrica de ilusiones, que ser creativos e innovadores empieza por ser auténtico y flexible y que de mayores queremos ser como la mayoría de los niños: piloto (pero de nuestros sueños).
Suerte la mía de haber estado ahí, en ese GRAN HERMANO de la esperanza iberoamericana que es la UNIA, contigo. Gracias por hacerme partícipe de tu vida, de tus proyectos... y espero saber de ti.
Mis mejores deseos
Guillermo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una experiencia muy enriquecedora y me conocí mejor. Gracias

Anónimo dijo...

Prof. Guillermo: realmente fue enriquecedor, profesional, ameno, divetido todo el tiempo que se paso en clase con usted...le agradezco todooo el tiempo, me la pase super en sus clases y lo mejor de todo es que aprendi mucho...se le admira su manera de involucrarnos y la forma de darnos a conocer los conocimientos...un fuerte abrazo...Cristian Mexico

Anónimo dijo...

Hola
En mi país (Rep. Dom.) Hay un refrán que dice que nunca es tarde si la dicha es buena, hago referencia del mismo porque hasta hoy puedo dejar mi comentario aquí y me identifico totalmente con el comentario de Cristian y agrego ha sido un honor para mi tenido la oportunidad que Dios me concedió de poder compartir con alguien tan profesional y una basta experiencia en el área, les deseo que continúe cosechando éxitos, ah y de grande me gustaría ser como tu, claro versión mujer jeje jeje, seguiré tu pagina porque se que no hay desperdicio en ella y me ayudara a ensanchar mi aprendizaje.
Atte.
La única Flor que había en el UNIA. Jijiji